Pagina de anime y manga
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 historia de bleach part 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Obito



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Personaje
Tecnicas: -
Chakra:
10/10  (10/10)

MensajeTema: historia de bleach part 2   Dom Mayo 30, 2010 2:08 pm

Escuadrones y Divisiones

Yamamoto Genryuusai es el capitán de la primera división.
Por lo que se sabe, Yamamoto es el superior de todos los demás
capitanes y quien dirige las 13 divisiones. Sin embargo el número
de una división no implica que sea de mayor rango que otra o viceversa.
Es decir, la división 13 por ejemplo, no es la más débil o la de menor rango
solo por ser la última numéricamente.





Soi Fong es la capitana de la división número 2. Soi Fong, como miembro del clan de nobles Fong, es la comandante del grupo de Operaciones Especiales, concretamente del grupo de Castigo, y lider de los Ejecutores, especializados en el castigo y asesinato de aquellos que incumplen las normas en la Sociedad de Almas, así como del control de las actividades de los Hollows.




Ichimaru Gin es el capitán de la división número 3. Se desconoce si la división número 3 tiene algún tipo de función especial dentro de los 13 grupos. Su capitán, frío y calculador, parece tener más de una cosa que esconder en sus planes con respecto a la Sociedad de Almas, sin embargo, se desconocen cuales son sus verdaderas intenciones.




Unohana Retsu es la capitana de la cuarta división. Esta división es la especializada en asistencia médica. Los miembros de este grupos son los encargados de atender y curar a los heridos del resto de las divisiones. En consecuencia, su capitana es una persona calmada y amable, y sus habilidades son principalmente de curación.




Aizen Sousukeel capitán de la división número 5. La división número 5 tampoco tiene especialización determinada. Aizen es una persona pacífica y amable que no parece llevarse mal con nadie en el resto de las divisiones. Se desconoce cuales son sus habilidades más importantes, pero se sabe que es una persona culta, de gran inteligencia y fuertes ideales.



hiki Byakuya el capitán de la división numero 6. Byakuya pertenece la 28 generación de una de las familias nobles más famosas en la Sociedad de Almas, la familia Kuchiki. Uno de los capitanes más poderosos, adoptó a Rukia en la familia Kuchiki, cuando ésta estaba a punto de presentarse a las pruebas para convertirse en Shinigami.




Komamura Sajin es el capitán de la división número 7. Su verdadero aspecto se ha mantenido en secreto durante gran parte de la serie. A parte de esto, se sabe poco más sobre él y su división. Ikkanzaka Jiroubou también es miembro de este grupo.




Shunsui Kyouraku es el capitán de la división número 8. A pesar de su aspecto ocioso y mujeriego, Shunsui es uno de los capitanes más poderosos de las 13 divisiones. Viejo amigo de Ukitake, ya desde jóvenes, eran propensos a meterse en líos, probablemente por su tendencia a hacer lo que creen correcto y no lo que está impuesto en las normas de la Sociedad de Almas.





Tousen Kaname es el capitán de la división número 9. Se caracteriza por su caracter extremadamente pacífico. odia todo tipo de conflictos y guerras y siempre hará lo que sea necesario para evitarlas. Es ciego de nacimiento.






Hitsugaya Toushirou es el capitán de la división número 10. Hitsugaya es un niño prodigio que ya, con su corta edad, ha llegado a convertirse en uno de los capitanes de las 13 divisiones. Un logro que no todos ven con buenos ojos. Las técnicas de Hitsugaya se centran básicamente en la manipulación del hielo.




Zaraki Kenpachi es el capitán de la división número 11. La división número 11 es bien conocida en la Sociedad de Almas por la pasión que poseen todos sus miembros por la lucha. Es, por lo tanto, una división especializada en el combate cuerpo a cuerpo, hasta el punto de que, entre los miembros del grupo, está mal visto que se conozcan las artes demoniacas (Kidoh). Ikkaku y Yumichika son miembros de esta división (tercer y quinto Oficial), además, tanto Renji como Iba pertenecieron a él en un pasado.



Kurotsuchi Mayuri es el capitán de la división número 12. Esta división está especializada en la investigación y desarrollo. Su capitán, por lo tanto, es el presidente del Instituo de Investigación y Desarrollo en la Sociedad de Almas. Un personaje cruel y sin escrúpulos guíado por su obsesión de investigar, diseccionar y examinarlo todo, incluido a las propias personas.



Ukitake Jyuushirou es el capitán de la división número 13 y antiguo superior de Rukia. Ukitake padece una extraña enfermedad parecida a la tuberculosis que le imposibilita para llevar a cabo sus labores correctamente, por lo que, la mayoria de responsabilidades son delegadas a su segundo capitán, Shiba Kaien. Al menos hasta que este último muriera. Kiyone y Sentarou son ambos terceros oficiales (A y B). Éste el único caso conocido en el que varias personas ocupen el mismo rango.


Sociedad de las Almas


La Sociedad de Almas es el lugar donde viven todas las almas. El lugar dónde todo espíritu debe ir después de morir.
Al tratarse de un lugar espiritual, ningún cuerpo material puede llegar hasta él, así que se podría decir, que se trata de una especie de mundo alternativo al que se debe ir tras la muerte.
Uno de los trabajos de los Shinigami es precisamente enviar a los espíritus corrientes, llamados plus, a la Sociedad de Almas una vez que su cuerpo material ha muerto.Si un alma no es enviada a tiempo por un shinigami a la Sociedad de Almas, podría acabar convirtiéndose en Hollow al erosionarse la cadena del destino que antiguamente le ataba a su cuerpo.










La Sociedad de Almas se divide en dos partes fundamentales.




--El Rukongai, lugar extensísimo donde habitan la mayoría de las almas corrientes. Tanto, que una vez que tu alma llega allí tras morir es prácticamente imposible reunirte con familiares, amigos o conocidos de tu vida anterior. Debido a esto, en la Sociedad de Almas es habitual que las familias se construyan, es decir, todos los miembros de una familia suelen ser adoptados, e incluso se puede comenzar a formar familias directamente por acuerdo.

El Rukongai a su vez está dividido en 4 áreas, Norte, Sur, Este y Oeste, cada una de ellas dividida a su vez en 80 distritos. El número asignado a cada una de estas zonas es directamente proporcional al índice de criminalidad que poseen. De este modo, el distrito 80 del Rukongai es la zona más peligrosa mientras que el distrito 0 es el lugar donde menos crímenes se cometen en la Sociedad de Almas.

--El Seireitei (Corte de los Espíritus Puros), el lugar donde habitan todos los Shinigamis. Este lugar esta separado del resto de las almas corrientes por una gran muralla de 4 puertas, Sur, Norte, Este y Oeste. Cada una de estas puertas está separada de las otras en aproximadamente 10 días de camino. Todas estas puertas están protegidas por un guardián, generalmente un Shinigami de élite encargado de vigilarla continuamente para que nadie no autorizado pueda atravesarla.


Además, el Seireitei está protegido por un escudo defensivo con forma circular llamado Seireiheki que lo rodea en su totalidad, tanto por cielo, como por tierra, y que impide que cualquier forma espiritual lo atraviese.
Al igual que el mundo humano, la Sociedad de almas se rige por una serie de leyes y jerarquías, con la diferencia de que muchas de estas normas están diseñadas pensando en el bien de los humanos y en el equilibrio entre ambos mundos. El alma de los humanos que mueren debe ir a la Sociedad de Almas a la vez que un alma de allí debe reencarnarse en un humano de la tierra. Esto crea un constante ir y venir de almas que debe guardar un estricto equilibrio para asegurar la estabilidad de ambos mundos.
Debido a esto, muchas veces a los shinigamis, que son encargados de orientar a las almas y enviarlas, se les suele llamar Balanzas, por su labor a la hora de equilibrar ambos mundos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
historia de bleach part 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuman Latino :: Zona Mangaka :: Bleach General-
Cambiar a: