Pagina de anime y manga
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Halo 3 para Xbox360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeSTe

avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 25

Personaje
Tecnicas: Invocasion de sapos
Chakra:
250/1000  (250/1000)

MensajeTema: Halo 3 para Xbox360   Lun Oct 20, 2008 11:49 pm

Halo 3
Xbox360



En esta guía explicaremos como conseguir los cuatro cráneos plateados que contiene Halo 3. El primer cráneo se encuentra en Sierra 117, el segundo en El Arca, el tercero en El Nido del Cuervo y el cuarto en The Covenant. Ese es el orden en el que te aparecerá los cráneos cuando los obtengas, aunque podrás conseguirlo en el orden que quieras.
El primer cráneo sirve para que no puedas ver tu HUD (arma, vida, munición...), el segundo para las explosiones sean mayores, el tercero para que los Grunts suelten confeti al dispararles en la cabeza y el último para que tus camaradas hablen menos durante el combate y maten más.




Consigue los cráneos plateados
Primer cráneo plateado: Ciego
Se encuentra en: Sierra 117
Está bastante cerca del comienzo de la misión. Debes avanzar por el camino hasta llegar a la primera zona de combate en la que verás dos pequeñas cascadas en la que descenderán numerosos Covenants. Desvíate hacia la derecha hasta que veas un lago/mar, entonces debes mirar un poco hacia abajo y verás un saliente en el que al final de él está tu cráneo.
Apunte: Debes comenzar la misión desde el principio, sino el cráneo no aparecerá.

Segundo cráneo plateado: Cencerro
Se encuentra en: El Arca
Deberás avanzar en la misión hasta el punto en el que debas enfrentarte a un Scarab. Cuando estés enfrentándote al Scarab, tendrás un edificio de tamaño inferior al Scarab, entra en él y verás dos pequeños almacenes con munición o armas (dependiendo del arma que lleves en ese momento). Uno de ellos tendrá varios impulsos gravitatorios, debes coger uno y permanecer con él hasta que llegues al cráneo. Debes llegar a una sala, la cual solo son dos rampas de bajada y con una luz violeta. Mira hacia arriba y verás cuatro pisos, en el último está tu cráneo. Tienes que soltar el impulso gravitatorio más o menos en mitad la de primera rampa, salta sobre el impulso gravitatorio para tener mayor altura y cuando llegues a la última planta (tal vez debes hacer varios intentos) coge tu cráneo y vayamos a por el tercero.

Tercer cráneo plateado: Fiesta de cumpleaños Grunt
Se encuentra en: El Nido del Cuervo
Empezarás en la sala central de la que deberás partir hacia el hangar y luego volver a esta misma sala. Cuando vuelvas deberás ir por otro camino, abrirás una puerta y detrás de ella se encuentran varios Covenants. Véncelos y continua hasta que debas caer por un hueco y acabes en un pasillo en el que tanto a la derecha como a la izquierda tendrás los conductos de ventilación por el que pasará continuamente Drones. Llega al final de este pasillo y deberás tirarte hacia abajo, pero no lo hagas, ya que si caes hasta abajo del todo, perderás tu cráneo. Ponte en el borde del final del pasillo, date la vuelta y empieza a andar despacio hacia atrás y cuando caigas, dale rápidamente hacia delante para caer debajo del suelo. Camina hasta el fondo y encontrarás tu cráneo.

Cuarto cráneo plateado: IWHBYD
Se encuentra en: The Covenant
Cuando el Inquisidor asesine a Verdad aparecerá una nueva amenaza, los Floods. Tendrás que volver al ascensor por dónde has llegado, pero el ascensor no funciona por lo que deberás tirarte por un tubo, pero esto no lo hagas, ya que perderías tu cráneo. Debes derrotar a todos los Floods hasta dejar todo limpio y entonces deberás cruzar los aros en el orden siguiente:
4654534
Al cruzar el último aro verás como todos empiezan a parpadear es el momento de dirigirte donde asesinasteis a Verdad y antes de cruzar el puente encontrarás tu cráneo.

Enhorabuena, has conseguido los cuatro cráneos plateados de Halo 3. Aunque estos cráneos no dan logro, siempre te lo pasas bien consiguiéndolos sobre todo si es en cooperativo con tus mejores amigos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DeSTe

avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 25

Personaje
Tecnicas: Invocasion de sapos
Chakra:
250/1000  (250/1000)

MensajeTema: Re: Halo 3 para Xbox360   Dom Dic 07, 2008 6:34 pm

subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Halo 3 para Xbox360
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Speederbike 74-Z
» Proyecto trajes de Halo en pepakura
» Casco de Halo Máster Chief
» Master Chief - Halo 4 - AZ
» Casco Halo 3 MJOLNIR Mark VI HD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuman Latino :: Algo mas :: Videojuegos y Computadoras-
Cambiar a: