Pagina de anime y manga
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas (Ninjutsu) editado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yeiden

avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 24

Personaje
Tecnicas: Pacto con sapos
Chakra:
100/1000  (100/1000)

MensajeTema: Tecnicas (Ninjutsu) editado   Dom Oct 12, 2008 6:34 am

Lista Ninjutsu: cada Ninjutsu requiere 10 puntos para ser aprendido.

ÍNDICE:


--------------------------------------------------------------------------------

*TÉCNICAS COMUNES

Bunshin no Jutsu (academia) (req. 10 de chakra):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

Kage Bunshin no Jutsu (requiere Bunshin no Jutsu, cahkra 75):
Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate. El gasto invertido en este tipo de copias es proporcional al nivel de dominio del chakra y dominio del bunshin, a mayor nivel, menos cuesta cada copia producida.

Tajuu Kage/Mizu Bunshin no Jutsu (80):
Una técnica que crea un millar de copias reales del usuario a partir de agua o del propio chakra del sujeto. Estas copias tienen masa física y pueden herir, algo que harán con seguridad dado su inmenso número. Esta técnica puede ser usada tanto con el kage bunshin no jutsu como con el mizu bunshin no jutsu.

Bakuretsu Kage/Mizu Bunshin no Jutsu (82):
Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Quien domina esta técnica y su utilización tiene el combate prácticamente a su favor. Esta técnica puede ser usada tanto con el kage bunshin no jutsu como con el mizu bunshin no jutsu.

Biransei no Jutsu: (30):
Una técnica que utiliza una nube de humo venenoso, expulsado por la boca, para causar al enemigo enormes daños pues el veneno va afectando lentamente a sus sistemas y de forma irremediable.

Genjutsu Kai (54):
Una técnica que cancela un Genjutsu enemigo cualquiera que sea este. No tiene mayor utilidad. Para eliminar un genjutsu se aplica la siguiente regla como norma general (puede haber escepciones): si la víctima tiene un nivel de genjutsu igual o superior al requisito de genjutsu de la técnica usada contra él podrá identificar el genjutsu (saber que se encuentra en un genjutsu). Para poder liberarse del genjutsu con el Genjutsu Kai deberá poseer un nivel de maestría en ninjutsu superior al nivel de maestría en genjutsu del atacante (en caso de ser igual dependerá del nivel interpretativo de ambos).

Hari Jizou: (77):
Una técnica en que el usuario convierte su pelo en una capa de espinas que rodean todo su cuerpo, formando una defensa que aunque no sea capaz de evitar ataques de gran potencia dañará a quien intente atacar de forma física y detendrá el impacto de ataques de otra naturaleza.

Henge no Jutsu: (15):
Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física no aportan cualidades. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será mas fidedigna y por tanto mas difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultarse.

Jouro Senbon (68):
Una técnica que lanza un paraguas al aire y luego usa Chakra para lanzar centenares de agujas al enemigo desde el mismo, creando un ataque del que es prácticamente imposible escapar.

Karuto no Tayori: (26):
Una técnica que imprime información del ninja escogido en una tarjeta que queda disimulada como una carta negra pero que, al insuflarle chakra, revela las características deseadas.

Kawarimi no Jutsu (37):
Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu mas variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Kyoumeisen: (40):
Una técnica que genera una onda sónica superior a los 150 Mhz para atacar al enemigo. Esta onda está dirigida por el chakra del usuario y puede causar nauseas, desorientación violenta y en muchos casos dañar el oído interno, causando el desequilibrio del oponente. Este efecto es de corto alcance.

Chakra Kyuushu: (51):
Una técnica en que el usuario roba chakra del enemigo por el contacto directo, mientras que él lo gana. Muy peligrosa, esta técnica es capaz de agotar completamente las reservas del oponente mientras el usuario recarga las suyas.

Senei Jashu: (requiere pacto con serpientes (20):
Una técnica en que el ninja hace que una gran cantidad de serpientes surjan de su manga y contra el enemigo, sorprendiéndole y lisiándole para dar al usuario la ventaja del combate.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (52):
Una técnica que lanza un Shuriken o un arma ninja y luego la multiplica haciendo que el número de armas sea mucho mayor, aumentando tanto el daño como la posibilidad de acertar al enemigo, haciéndole muy difícil la escapatoria.

Soushouryuu(44):
Una técnica que usa dos pergaminos y una sucesión de sellos para ser efectiva, el usuario sale despedido en el aire suspendido mediante dos volutas de humo en forma de dragón, luego, aprovecha su posición para lanzar una innumerable cantidad de armas al enemigo, haciéndole daños de gravedad y una huída casi imposible.

Ningyoushibai no Kotetsu(39): Una técnica de Ninjutsu usada como clausura del Soushouryu, con el suelo perlado de armas, el ninja las rodea con su Chakra controlándolas como una marioneta antes de levantarlas y lanzarlas todas a la vez contra el enemigo, quien no puede evitar un ataque desde todos los flancos.

Shunshin No Jutsu (20) Técnica de transporte de cuerpo. Esta técnica permite transladarse de un lugar a otro alejado, aunque no en exceso, casi al instante. El ninja se envuelve con un pequeño remolino de aire y aparece en donde desea de la misma forma que desapareció.

La Velocidad Divina determinará la rapidez del traslado y la Maestría en Ninjutsu que se vaya exactamente a donde se quiere. El uso abusivo de esta técnica, podrá tener consecuencias negativas en la valoración interpretativa, al igual que se hace con el Kawarimi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bakumanlatino.forolatin.com
elnico9



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Personaje
Tecnicas: tecnicas: invocasion de sapos
Chakra:
100/1000  (100/1000)

MensajeTema: Re: Tecnicas (Ninjutsu) editado   Lun Oct 13, 2008 10:03 pm

quiero apree¡nder el kage bunshin no jutsu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Superluigui



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Personaje
Tecnicas: Pacto con sapos
Chakra:
100/1000  (100/1000)

MensajeTema: Re: Tecnicas (Ninjutsu) editado   Lun Oct 13, 2008 11:47 pm

no tienes suficiente chakra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jare

avatar

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 26
Localización : Colombia

Personaje
Tecnicas: Pacto con perros
Chakra:
250/1000  (250/1000)

MensajeTema: Re: Tecnicas (Ninjutsu) editado   Mar Oct 14, 2008 3:14 am

yo puedo?

sorale deonde esta el de mimetismo animal de kiba?

yo quiero se ese
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonjare.es.tl
DeSTe

avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 25

Personaje
Tecnicas: Invocasion de sapos
Chakra:
250/1000  (250/1000)

MensajeTema: Re: Tecnicas (Ninjutsu) editado   Miér Oct 15, 2008 10:43 pm

y las tecnicas serviran para los futuros combates? otra cosa, ami no me sale el chakra >_<

si servirran para los conbates y lo del chakra es q todavia no te avia puestpo xD pero ya estas

jare: ahahhahah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jare

avatar

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 26
Localización : Colombia

Personaje
Tecnicas: Pacto con perros
Chakra:
250/1000  (250/1000)

MensajeTema: Re: Tecnicas (Ninjutsu) editado   Jue Oct 16, 2008 6:31 am

PUJA CON FUERSA ASI TE SALE

SUGO ESPERANDO EL DE LA TECNICA DE KIBA MIMETISMO ANIMAL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonjare.es.tl
DeSTe

avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 25

Personaje
Tecnicas: Invocasion de sapos
Chakra:
250/1000  (250/1000)

MensajeTema: Re: Tecnicas (Ninjutsu) editado   Dom Oct 19, 2008 5:30 pm

Yo quiero aprender el : Bunshin no Jutsu y Kage Bunshin no Jutsu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tecnicas (Ninjutsu) editado   

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas (Ninjutsu) editado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12 Marzo - ¿¿Báñate con Robert Pattinson?? (EDITADO)
» Tecnicas, y consejos
» Las mejores tecnicas
» Tecnicas para Decorar con Telas las Fiestas
» tecnicas para trabajar en fomy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuman Latino :: Flood y Spam :: flood-
Cambiar a: